slide UO

lunes, 24 de noviembre de 2014

Reseña un beso en paris - Stephanie perkins

 Un beso en paris – Stephanie Perkins



Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Mi opinión:

¿Como llego a mi este libro?
Este libro me llamaba mucho la atención por su portada y el titulo me supuse que sería de una novela romántica y en parís por lo cual decidí adquirirlo.
No tenía ninguna expectativa del libro ya que no había consultado comentarios o reseñas asi que no sabía que esperar de este libro.
Lo comencé una noche fría y  realmente me gustó mucho como escribe la autora: muy sencilla y fácil de leer el libro se pasaba rapidísimo y ni en cuenta ya que este libro lo termine en 3 noches.

"Me arriesgo a mirarlo y él me mira también. Es una mirada profunda. Nunca me había mirado así. Me vuelvo primero y noto como el me imita unos latidos después. Se que está sonriendo. Mi corazón va a toda velocidad. "
       
La Historia  : Es sobre una chica llamada Anna que es enviada por su padre a un internado en parís , y se pone a llorar porque no quiere ir ( ósea WTF haha)  en fin estando haya conoce a una chica llamada meredith la cual se volverá una de sus mejores amigas , también conoce a St Clair que es un chico extremadamente atractivo, divertido, alegre etc por lo que ella cae profundamente enamorada de él , y el también le corresponde solo existe un problema él tiene novia y llevan ya bastante tiempo y no parece quererla dejar.
La historia me gusto demasiado aunque tiene sus detalles, me gustó mucho la relación entre Anna y St. Clair,  cada sentimiento estaba tan bien descrito que podía sentir y percibir lo que ellos Vivian, además de que me imaginaba cada lugar en el que estaban de una manera única.
Los personajes principales (Anna y Étienne St. Clair) me parecieron muy tiernos y adorables además anna es una chica sencilla con la cual me pude identificar en algunas ocasiones.

"[...] Estaré a veinte minutos en tren de tu universidad y podré ir a verte cada noche. Haría un viaje diez veces más largo sólo por poder estar contigo todas las noches. [...] Eres la chica más increíble que he conocido. Eres guapa e inteligente y me haces reír como nadie. Y puedo hablar contigo. Y sé que después de todo esto no te perezco, pero, lo que intento decirte, Anna, es que te quiero. Mucho."

Lo peor del libro: Es algo predecible en algunas ocasiones y me molesto un poquito que los personajes no se decidían.

Lo mejor del libro: El lugar PARIS y que la autora te hace sentir que estás ahí ya que describe a detalle los lugares.

Conclusión Este libro definitivamente tiene un aire refrescante y es muy agradable de leer, si te gustan las novelas románticas no te lo puedes perder ya que es muy muy tierno a mí me gustó mucho Lo recomiendo ampliamente a cualquiera.
y por eso le doy 4/5 : me gusto demasiado 

imágenes del libro: 












el libro continua con :

(Lola y el chico de al lado )


 Trailer fan made : 



4 comentarios:

  1. Estoy muy lejos de ser fan de la ficción para adolescentes, quizá sea por mi edad, o tal vez por la forma tan abrupta en que al llegar a ella, uno descubre que la vida no suele ser tan afable y sencilla como los autores de este genero suelen redactar en sus obras, no obstante, este libro logro captar íntegramente mi atención; comencé a leerlo un viernes por la noche, y el lunes al amanecer, amaba a Anna más que el mismo St. Clair, y fue precisamente por que Steph, plasma dentro de sus hojas una ficción cautivantemente apegada a la realidad, llenando de humanidad a sus personajes, haciendo que al menos en una ocasión el lector se identifique cabalmente con alguna de sus acciones, comparto el hecho de que en ciertos momentos la narración se torna un tanto predecible, pesé a ello este libro es uno de esos que, una vez que te internan en sus hojas, es imposible dejarlo hasta haberlo concluido.

    No he podido leer los demás libros de la saga, pero vi que las criticas fueron muy buenas, sin duda Perkins siguió por la misma senda.

    ..."Tengo un verdadero don con las palabras. Podría escribir poesía épica o canciones para anuncios de comida de gato"....

    Saludos Tann

    ResponderBorrar
  2. Este libro me enamoro sinceramente quiero el segundo pero esta muy caro besos:*

    ResponderBorrar
  3. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro! Bueno en general toda la trilogía :)

    Me ha gustado tu reseña Tann!

    ResponderBorrar