slide UO

miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña: Llevame a cualquier lugar - Alice Kellen

Ficha técnica

Título: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo (Ediciones Urano)
Formato: tapa blanda con solapas
Páginas: 360
ISBN: 978-84-16096-86-2
¡Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar! J


Sinopsis:

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinión personal:

Asi me imaginaba a leane
En cuanto vi la portada de este libro dije “tienes que ser mio” y es que al pertener a Neo estos siempre hacen las portadas bellísimas, además de que los libros de Neo siempre son buenos, así que sin saber de qué iba ya lo quería, y en cuanto lo tuve en mis manos lo comencé a leer.

El libro está narrado desde dos perspectivas, la primera es desde el punto de vista de una chica llamada Léane  y la segunda es la de un chico llamado Blake, ambos van a la universidad y son estudiantes de periodismo, pronto se abre un concurso, el cual consiste en realizar diversas actividades como: reportajes, directos etc; el premio es una beca, un trabajo directo y lo más valioso: contactos en el medio, por lo que tanto Léane como Blake se en apuntan al concurso. Léane tiene un acento francés que la distingue de los demás y logra quedar como una de las seis finalistas, al igual que Blake que tiene un carisma inigualable ante la cámara y una seguridad en sí mismo que lo hace uno de los contrincantes más fuertes.
y este sin dudas es Blake

No se simpatizan entre sí por lo que empieza una rivalidad entre ambos, estos se sabotean el uno al otro y se realizan bromas pesadas, lo que ninguno de los dos esperaba es que se va a desarrollando una atracción entre ambos.

El libro me ha gustado de sobremanera ya que no es la típica historia romántica
que se enamoran tras mirarse a los ojos, NOO estos se odiaban al principio, no saben lo mucho que me divertí al leer las bromas que se hacían, se los juro me saco varias carcajadas.
La lectura del libro se me hizo muy fresca y fluida, lo disfrute ampliamente en especial a partir de la mitad en adelante ya no lo pude soltar de lo emocionada que me tenía, había momentos en los que de verdad fue toda una explosión de emociones, no se imaginan todo lo que este libro me hizo sentir :,).
 Me encanto como los personajes pasan del odio al amor le dio un toque muy especial, además de que al ser contado de diferentes perspectivas, te hace conocer bien la personalidad de ambos personajes y con ello te enamoras de las 2 historias.

Debo confesar que el personaje de Blake me enamoro! Tanto que  se ha convertido en uno de mis novios literarios favoritos, ya que dejando de lado que es extremadamente atractivo, también es un personaje muy maduro, carismático, que es algo rudo al principio pero ya conociéndolo más a profundidad es muy noble y tierno, además de que el hecho de que lo apasionen las plantas, conocer a profundidad los diferentes lugares del mundo se me hizo muy original y lo más importante es inteligente cosa que no veo a menudo es los personajes masculinos jóvenes.

Me gustó mucho el hecho de Léane fuera una chica fuerte, independiente y que no se dejó intimidar por Blake a pesar de todos sus atributos.  

En fin Recomiendo ampliamente el libro, en especial si te gustan las novelas románticas y juveniles, este sin duda es un libro para ti!, además de que es un libro que te atrapa desde el principio, con el  cual  te ríes, te conmueves y la experiencia que te llevaras al leerlo será inigualable.

Imprescindible!

 “ Reí con indiferencia, pero deje de hacerlo cuando note que Blake se acercó todavía más, hasta el punto de que casi podía sentir su aliento cálido en mi rostro y sus misteriosos ojos estaban tan cerca que podía ver en ellos el prado infinito de hierba recién cortada, enmarcado en sus gruesas pestañas negras.”



                      ¿Qué les pareció la reseña? ¿A alguien le apetece leerlo?




20 comentarios:

  1. Hola^^ Pues la verdad a mí sí. Desde que salió quiero tenerlo y disfrutarlo, pero todavía no lo traen a la librería de por aquí T^T

    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estaba muy segura de leerla pero con esta reñeña la voy a leer espero que me guste tanto como a vos jaja

      Borrar
    2. No estaba muy segura de leerla pero con esta reñeña la voy a leer espero que me guste tanto como a vos jaja

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, así que espero hacerme pronto con él y que me guste tanto como a ti ^^
    Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!!!
    ay!!! que ganas me dieron de leerlo!
    lo había visto en la librería, pero el precio me tiraba para atrás jaajaja
    ahora sé que será una buena inversión :)
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  4. Hola! Si he leído a Alice Kellen, su libro "Otra vez tu" me super encanto, esta lleno de situaciones divertidas que te dejan un muy buen sabor en la boca, definitivamente este libro me llama mucho la atención y si creo que lo leeré en un futuro.
    Gracias por la reseña! :)

    Nos leemos! :3
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Holaa, este libro me encanto y al igual que tu ame a Blake aunque no coincidimos en como lo imaginamos y Leane ingreso en mis protas femeninas preferidas sobretodo con eso de las uñas de acuerdo al estado de animo, se parece tanto a mi jajaja a ella si nos la imaginamos similar.
    Saludos guapa muy buena reseña ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Creo que le daré a este libro una oportunidad.
    Buena reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    He visto que sigues mi blog y has comentado (¡muchas gracias!) así que ya te sigo de vuelta ^^ Este libro que reseñas no lo he leído todavía pero sí he leído muy buenas críticas (además de esa portada tan preciosa, claro está) así que espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti :')

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. hola!!!!

    A mi,a mi me apetece leerlo....sabes si esta en digital por amazon?
    Lei el anterior de esta autora Otra vez tu, te lo recomiendo,me encanto,me rei lo q quise con él, y quiero ahora hacerme con este

    Pues no se como di contigo por la blogosfera,pero aqui estoy...y si quieres te invito al mio y nos vemos con los comentarios mutuos ;)


    Besitosss

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Hace un tiempo encontraba este libro por todas partes y al final me decidí a comprarlo. Después fui varias veces a la librería o a centros comerciales con intención de comprarlo pero parece que ha parecido misteriosamente y ya no está por ningún lado.
    A ver si algún día de estos lo encuentro y puedo leerlo.
    Besitos

    ResponderBorrar
  10. Espero leermelo pronto.

    Gracias por la reseña. :D

    ResponderBorrar
  11. Te he nominado a un premio, cuando puedas pásate por mi blog a recogerlo. Besitosssss ^_^
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderBorrar
  12. Lo leí el año pasado y me encantó <33333333

    ResponderBorrar
  13. Tengo ganas de probar a la autora, puede que me anime con este :P
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Tengo unas ganas terribles de leerlo y creo que después de tu reseña lo voy a hacer ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Es genial! Acabo de volver de la libreria y estaba entre este y otro. Aunque me quedo con el otro, en cualquier momento vuelvo a buscarlo.
    Besos♡

    ResponderBorrar
  17. Es genial! Acabo de volver de la libreria y estaba entre este y otro. Aunque me quedo con el otro, en cualquier momento vuelvo a buscarlo.
    Besos♡

    ResponderBorrar
  18. Me encantó tu reseña y ya la descargue a mi celular y la estoy leyendo... es hermosa! Muy linda y graciosa como la describiste.😊

    ResponderBorrar